Antigua cabaña de labranza de nuestros antepasados. La hemos rehabilitado manteniendo sus muros de piedra y conservando la arquitectura típica del Valle para que puedan disfrutarla y a su vez dejarse envolver por el entorno que nos rodea.
Se sitúa dentro de la finca ganadera, aportándonos toda la tranquilidad que da el campo y la naturaleza.
Nos encontramos en una zona privilegiada por no haber cambiado a lo largo de los años urbanísticamente ni paisajísticamente, conservándose la forma de vida de nuestras gentes con la ganadería. A su vez de estar en una zona de gran belleza paisajística y tranquila por la poca población que habita, nos encontramos a solo 34 km de Bilbao.
La casa tiene dos plantas, las dos con acceso directo al exterior.
En la planta baja se encuentran 4 habitaciones, 2 dobles y 2 con cama de matrimonio, habitación de juego y descanso para los niños y 2 baños.
Se accede a la otra planta por la escalera de roble junto al mirador con vistas al monte Peñalba, Gorbea y otros picos.
En la planta primera con acceso directo al jardín nos encontramos con el salón, cocina de roble con barra americana, baño y dos habitaciones con cama de matrimonio, una de ellas con acceso al jardín.
En todo el lateral de la casa tenemos un fabuloso porche equipada con horno de leña y seguido el jardín con la barbacoa.