PreviousNext

    Nuestra casa rural “El Ribero” se llama así por hacer honor a la finca ganadera en la que se encuentra.

    Nuestros bisabuelos se criaron y vivieron gracias a lo que les proporcionaban estas tierras. A lo largo de las generaciones se ha dedicado exclusivamente a la ganadería y es ahora con este nuevo proyecto de AGRO-Turismo cuando diversificamos la actividad:

    – Agroturismo
    – Granja
    – Hípica

    En este proyecto, hemos tenido claro que no queremos ofrecer una casa de agroturismo más, por ello podréis convivir con la granja y disfrutar de los animales durante vuestra estancia. Gracias a la combinación de la actividad ganadera, hípica y a nuestra acogedora casa, disfrutareis de una experiencia inolvidable en el campo.

    La granja es de vacuno de carne, siendo la raza limousin, carcaterizada por su rusticidad y calidad de su carne. Los anímales tienen 35ha de terreno para pastar.

    A su vez, para el disfrute de los más pequeños tenemos los animales de granja: gallinas, patos, pollos, conejos… , la oveja “Shaun” y su compañera la cabrita.

    Los niños tendrán la oportunidad de interactuar con los animales mediante el cuidado y alimentación de los mismos.

    En función de la época podremos recolectar y degustar fruta de nuestros frutales en producción ecológica.

    Uno de los animales más bellos y que tanto nos ha acompañado en nuestra historia es el caballo. En el pasado nos ha ayudado en la labranza, como medio de transporte e incluso en las batallas. Hoy en día el caballo de silla se emplea para disfrute o deporte.

    Para que tanto niños como adultos puedan disfrutar de estos apasionantes animales, organizamos rutas a caballo personalizadas que nos proporcionarán una forma muy diferente de conocer el valle y disfrutar de los caballos y de la naturaleza.